Grupo Kiluva-Naturhouse remite nota de prensa referente a la adquisición del Grupo Kiluva de un paquete de acciones de la empresa Inbesos.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Grupo Kiluva-Naturhouse remite nota de prensa referente a la adquisición del Grupo Kiluva de un paquete de acciones de la empresa Inbesos.



CONTEXTO: El día 10 de octubre de 2007 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84689. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, valor, inbesòs y kiluva.


Este es un extracto de la noticia:


EL GRUPO KILUVA ADQUIERE EL 5’05% DE GRUP INBESÒS
El Grupo Kiluva adquiere un 5’05% del capital social de Inbesòs, S.A, con la compra de acciones por valor de seis millones de euros.
El Grupo Kiluva, presidido por Félix Revuelta, y al que pertenece la red de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse, ha adquirido el 5’05% de Grup Inbesòs, grupo de empresas de promoción inmobiliaria residencial e industrial, cotizada en Bolsa. Esta operación se ha cerrado de forma paulatina tras la compra de un paquete de 295.886 títulos de la compañía Inbesòs, S.A. por un valor de 6.347.964,95 €., en una operación que ha sido comunicada esta misma mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La inversión de Grupo Kiluva se ha realizado mediante diversas operaciones de compra...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de octubre de 2007:


28 de junio de 2007 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2007

29 de mayo de 2007 : La sociedad comunica la remisión de la Información Pública Periódica del segundo semestre del 2006 que sustituye a la comunicada con fecha 1 de marzo de 2007....

18 de octubre de 2007 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente la negociación de Inbesos, S.A.

19 de octubre de 2007 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 11:30 h. del día 19/10/07, la suspensión cautelar de Inbesós, S.A.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!