La CNMV informa que la opa presentada sobre Inbesòs, S.A. el 2/10/08, no ha sido admitida a trámite con fecha 17/10/08.



CONTEXTO: El día 17 de octubre de 2008 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 99039. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bartibás, herrero, luis y josé.


Este es un extracto de la noticia:


INADMISIÓN A TRÁMITE DE LA OPA PRESENTADA SOBRE INBESÒS, S.A. que fue presentada el día 2 de octubre de 2008 ante esta Comisión Nacional del Mercado de Valores por D. José Luis Bartibás Larragay, D. José Luis Bartibás Herrero, D. Carlos Bartibás Herrero, D. Roberto Bartibás Herrero, Inversión en Activos Urbanos, S.L. y El Tajaderón, S.L., por no haber sido aportada, en el plazo máximo previsto reglamentariamente, la documentación acreditativa de la constitución de garantías, concurriendo, por tanto, las circunstancias para la inadmisión previstas en el artículo 17.4 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores. Acordar la suspensión de los derechos políticos correspondientes al 96,10% de las acciones que componen el capital social de Inbesòs, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de octubre de 2008:


14 de marzo de 2008 : Comunicación Acuerdos del Consejo de Administración.

27 de diciembre de 2007 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 14:15 h. de hoy la suspensión cautelar de la negociación de Inbesos, S.A.

06 de julio de 2009 : La sociedad remite convocatoria ad cautelam de la Junta General Ordinaria de Accionistas