Inbesós remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 08 de julio de 2003 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43236. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, artículo, accionistas y junta.


Este es un extracto de la noticia:



Don Santiago Cervelló Delgado, actuando en nombre y representación de la Sociedad “Inbesós, S.A.” en su condición de Director General de la misma, pone en conocimiento de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores como continuación al hecho relevante de fecha 1 de abril de 2003, que la Junta General de Accionistas de la sociedad ha adoptado los siguientes acuerdos:
“Cuarto.- Modificar los artículos 11,22.23,28,29,30,31,y 32 de los Estatutos sociales, los cuales quedan redactados de la siguiente forma: Artículo 11º.- Sumisión de los accionistas. La condición de accionista somete a quien la ostenta a los preceptos de estos estatutos y a los acuerdos adoptados reglamentariamente por las Juntas Generales y por el Consejo de Administración de la Compañía, todo ello sin perjuicio de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de julio de 2003:


05 de noviembre de 2003 : La Sociedad remite el Reglamento Interno de Conducta.

05 de noviembre de 2003 : La Sociedad comunica los acuerdos del Consejo de Administración celebrado el día 4 de noviembre de 2003.