Inbesós remite convocatoria ad cautelam de la Junta General Ordinaria de Accionistas



CONTEXTO: El día 06 de julio de 2009 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110983. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: general, día, junta, accionistas y convocatoria.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE A los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente, por la presente ponemos en conocimiento de esa Comisión Nacional como hecho relevante: I.- Que el consejo de administración de la sociedad que tuvo lugar el pasado día 31 de marzo de 2009, acordó proponer a la consideración de la Junta General Ordinaria prevista para el día 31 de julio de 2009 en primera convocatoria y al día siguiente en segunda, la modificación de la denominación social de la compañía por la de NYESA VALORES CORPORACIÓN, S.A.
II.- Que el texto íntegro de la convocatoria de dicha Junta General Ordinaria de Accionistas, prevista para el día 31 de julio de 2009, en primera convocatoria y al día siguiente, en segunda...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de julio de 2009:


17 de octubre de 2008 : La CNMV informa que la opa presentada sobre Inbesòs, S.A. el 2/10/08, no ha sido admitida a trámite con fecha 17/10/08.

02 de octubre de 2008 : EL grupo familiar Bartibás ha presentado con fecha 2 de octubre una OPA sobre INBESOS, SA., al precio de 4,60 euros por acción.