Inbesós remite los acuerdos de la Junta General de Accionistas celebrada en primera convocatoria el día 29 de junio de 2005.



CONTEXTO: El día 01 de julio de 2005 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 59232. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, barcelona, administración, consejo y junio.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente ponemos en conocimiento de esa Comisión:
I.- Que la Junta General de Accionistas de esta sociedad, celebrada en primera convocatoria el día 29 de junio de 2005, ha adoptado por unanimidad, los siguientes acuerdos:
Los citados dividendos serán satisfechos en la fecha y plazo que acuerde el Consejo de Administración, previa publicación del correspondiente anuncio de pago de los dividendos. Asimismo, se faculta al Consejo de Administración para que pueda realizar los actos y suscribir los documentos que resulten necesarios para llevar a cabo el referido pago de dividendos.
4....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de julio de 2005:


29 de junio de 2005 : La Sociedad comunica que Sociedad de Bolsas ha decidido que las acciones de Inbesos pasen a cotizar en la modalidad de contratación principal...

28 de junio de 2005 : La Sociedad comunica que ha firmado un preacuerdo con Fontanals Inver, S.L. para la adquisición de su participación en el proyecto Vilalba Golf por un importe de 28...

31 de marzo de 2006 : La Sociedad remite sus cambios en el Consejo de Administración.

19 de mayo de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos del Consejo de Administración.