EL grupo familiar Bartibás ha presentado con fecha 2 de octubre una OPA sobre INBESOS, SA., al precio de 4,60 euros por acción.



CONTEXTO: El día 02 de octubre de 2008 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 98241. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, inbesós, oferentes, acciones y presente.


Este es un extracto de la noticia:


Ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores compa.recen como mejor proceda en y, Derecho, EXPONEN Que, por medio del presenteescrito, se solicita la autoúzaciónde una oferta pública de adquisición(la "Oferta") sobrela totalidad del capital de Inbesós,S.A., ("Inbesds") al amparo de la obligación que les vincula, conforme a lo previsto en el Real Decreto 106612007, 27 de julio, sobre el régimen de las ofefas públicas de adquisiciónde de valores (el "RD 106612007"), haber adquirido conjuntamentemás del30%o capital al del de Inbesós y de sus derechosde voto como consecuencia la suscripción de un total de de 144.392.850nuevas acciones emitidas en el marco de la ampliación de capital de Inbesós, mediante aportación no dineraria y con exclusión del derecho de suscripción preferente,que fue acordadapor...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de octubre de 2008:


14 de marzo de 2008 : Comunicación Acuerdos del Consejo de Administración.

27 de diciembre de 2007 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 14:15 h. de hoy la suspensión cautelar de la negociación de Inbesos, S.A.

06 de julio de 2009 : La sociedad remite convocatoria ad cautelam de la Junta General Ordinaria de Accionistas