Inbesós remite el texto actual de los Estatutos sociales.



CONTEXTO: El día 08 de julio de 2003 Inbesós hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43235. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inbesós muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, sociedad, acciones, articulo y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


DON LUIS MIGUEL ISERTE BELMONTE, Secretario del Consejo de Administración de la Compañía Mercantil “Inbesós, SOCIEDAD ANONIMA”, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia,
I.- Que el texto actual de los Estatutos sociales de la Sociedad “Inbesós, S.A.”, después de adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el pasado mes de junio los acuerdos de modificación de determinados artículos estatutarios e inclusión de un artículo relativo al Comité de Auditoria es el que a continuación se transcribe.
TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1º.- Denominación social Con la denominación de Inbesós, SOCIEDAD ANONIMA, está constituida una Compañía Mercantil, la que se regirá en lo sucesivo por los presentes Estatutos y en cuanto en ellos no esté previsto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inbesós alrededor de julio de 2003:


05 de noviembre de 2003 : La Sociedad remite el Reglamento Interno de Conducta.

05 de noviembre de 2003 : La Sociedad comunica los acuerdos del Consejo de Administración celebrado el día 4 de noviembre de 2003.